Habitaciones
Entradas y Salidas
 
¡Entrada las 24 horas del día! Nuestro vigilante nocturno controla la puerta desde las 10 PM hasta las 8 AM. La hora de entrada es a las 15:00 hrs y Salida es a las 13:00 hrs del día siguiente.
Reservaciones

Las reservaciones para vacaciones de semana santa, julio y agosto se deben realizar con 15 dias de anticipación y dejando un depósito de al menos el 50% del número de noches a reservar directamente al hotel o a la cuenta bancaria:

No. cuenta: 0537792533
Banco: Banorte
Nombre: Jorge Alberto Manzano Alvarado.

Asistencia para Reservas:

Si tiene preguntas sobre su reserva, por favor contactenos al 01 (969) 9355190 ó vía correo electrónico a la dirección informes@suitesloscabos.com.

RESERVA EN LINEA

Calendar

Calendar

Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Suites Los Cabos son amplias, tienen todas las comodidades de su hogar más otros lujos que hemos añadido exclusivamente para usted.

Todas las habitaciones en el Hotel Suites Los Cabos cuentan con lo siguiente: televisión por cable con pantalla de 21”, frigobar, sala-comedor, baño privado, aire acondicionado con control individual por habitación, estufa, plancha con tabla para planchar.  Además, los siguientes servicios están disponibles en todas las habitaciones si usted lo requiere: limpieza diaria.